El Fantasma & Los Dos Carnales - Cabrón y Vago (Video Oficial)

AfinArte Music

127 ਮਿਲੀਅਨ ਦ੍ਰਿਸ਼49 159

    #cabronyvago #AfinArteMusic
    Suscríbete aquí: bit.ly/2LWw4Ct
    Contrataciones: Miguel (714) 277-5589
    El Fantasma & Los Dos Carnales - Cabrón y Vago (Video Oficial)
    Localizada en Anaheim California, AfinArte Music es una disquera que desarrolla talento musical, representación, promocional y editorial.
    Siguenos en:
    Instagram: @afinartemusic
    Like en FB: /Afinartemusic/

    ਨੂੰ ਪ੍ਰਕਾਸ਼ਿਤ ਕੀਤਾ ਗਿਆ 5 ਮਹੀਨੇ ਪਹਿਲਾਂ

    ਟਿੱਪਣੀਆਂ

    1. Eduardo Luna

      Que buenas pedas se hacen con estas canciones, chuladas!!!

    2. Edwin Enriquez

      Que tengas una mejor

    3. uriel martinez

      Soy cabron como todos

    4. uriel martinez

      Es la mejor canción que escucado

    5. KratosReaction HB

      En Colombia se escucha mucho este tipo de temas, saludos

    6. Lauren Zamora

      Saludos a todos los carnales, me encanta sus temas 🥰 saludos de Florencia Caquetá (Colombia)

    7. Javier Alexis Escutia Piña

      Pinches morritas

    8. Merlin Mejia

      🍻🍻🍻🍺🍺🍺🍻🍻🍻🍾🍻🍾🍻🍾🍻🍾

    9. Juan Camilo Gil Chalarca

      Nadie: Que Temazo Yo: Vieron A Christian Nodal, Tocando La Guitarra En La PARTE De Las 4 De La Mañana. 🤣🤣

    10. Juan Camilo Gil Chalarca

      Saludos Desde Colombia Paisanos, Grande México 🇨🇴🇲🇽🇨🇴🇲🇽 Con Esta Rola Me Los Bebo.

    11. Luis Sirin

      A QIEN LE GUSTA CABRON Y BAGO

    12. BUNNY Distribuidora

      No la dejo de escuchar subo historias con esa canción , diario la escucho y no me cansaré de escucharla está canción es puro arte 💖💖💖💖💖💖💖💖💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    13. Yisus Oscar

      Este vivo

    14. Moises Mejia

      De Nicaragua pero qué rolon carnal

    15. Hemen Santiago

      El país más chingón del mundo 🇲🇽🇲🇽❤️❤️🇲🇽

    16. Hemen Santiago

      Arriba México lindo y querido ❤️🇲🇽🇲🇽🇲🇽

    17. Raul Garza

      No tengo necesidades de mendigar amistades ♥️

      1. Raul Garza

        Pásalo hermano

      2. BNJ MUSIC

        Apoyaaaaaaaa mi canaaaaal compa

    18. LaPataBelluda

      Cresi 2n South Central a los 6 anos Estevez en coma y desperte a los 21 me valasieron pero no me dieron me escape despues me enferme y deslerte en la operasion no podia respirar mire todo neveo y senti que me moria mire toda mi vida en segundos llego el doctor ,e metio una manguera me bombio aire y empese a respirar despues el ano paso me operan el brazo despues me da el corona virus y apemas se me quito ustedes digam si no soy cabron 😊

    19. Unkown

      Al 100 saludos desde Oxnard CA ASTA Ensenada Baja CAL 💯 2021

      1. BNJ MUSIC

        Apoyaaaaa mi canaaal compa

    20. FERNYS AVENTURES

      Saludos desde CD Juarez Chihuahua México

    21. BELIAL SATÁNICO

      Yo nunca pierdo

    22. Eloy Torres Margarito

      Esta con madres esta rolota.

      1. BNJ MUSIC

        Aaaapoya mi canaal compaa

    23. Ma Gister

      busque Esta canción por la tonada y la encontré en 2 minutos sin saber nada, ni la letra! 😳😱😱

    24. Rubén's SGB

      Sin mamáda esta canción ya la escuche como 250 veces. 🥰😳🔥

    25. Santiago Maldonado

      Nooooo

    26. Elizabeth Cruz Ramirez

      La verdad esta chingona la rola igual la escucho a todo volumen en mi carro y con una botella alas mujeres tambien nos gusta esta musica😍😗😘😚😙

      1. salud y bienestar

        Hola 😁

    27. gemepleys yair

      La mejor rola la neta

    28. margarita amescua

      De dónde son

    29. Hector Bastardo

      no me canso de escucharla saludos venezuela

    30. Angel Martinez

      Saludos cordiales desde abajo donde conocí estar arriba.

    31. Joel Mazariegos carrillo

      YO SE CANTAR Y SOY CABRÓN Y TENGO 10 AÑOS

    32. Ana Preciado

      hl mayra

    33. Ana Preciado

      hl mayra

    34. Verónica Martínez

      Siempre te recordare con esta canción mi T.E.O 😭, ay como te extraño 😭

    35. Karla Rios

      Me facina

    36. Stephany Espinosa

      Que padre que incluyeron en la canción al amigo del staf 🙏

    37. Yamileth Martinez

      Buena rola meyega

    38. Leonardo Constantino Dominguez

      🥃🍺🥃🍺🍻🥂🥂🍻🍶🥃🍾🍾

    39. Moreno Navarro Jorge Gabrielle

      Quien en 2021 escuchando en plena pandemia. Un like por un dia más de vida. Cuídense a su familia y así mismo en este 2021. saludos gente bonito día. gente

    40. Alejandro Buriticá

      He revisado el fri fayer :vvvv

    41. Gregoria Ortega

      Me gusta❤

    42. GATO GORDO meatball

      Leeo mucho comentario de los parceritos con razon EL MEXICANO TANTO AMOR X MI PATRIA XD

    43. Laura Delgado

      SOY TU FAN NUMERO UNO FANTASMA

    44. El chamán 1811

      Mero se la rifaron estos cabrones 😎👍👍👍

    45. Cristina Penate

      Me encanta esta cansion y soy de padres salvadoreños pero pa musica no hay fronteras

    46. Francisco Gonzalez

      Feo

    47. Francisco Gonzalez

      Aaaa

    48. Luis Guevara

      De los 126 millones de reproducciones que tiene este tema 100 son de los de mi rancho

    49. Geodiario

      Con ganas de tocar como grande, aprender a tocar el acordeón y con esta maravillosa de tono, que más pido☹️♥️

    50. Claudia Alvarez

      Muy buena rola

    51. HUGO MANRIQUE

      Demasiadas buenas frases tiene este tema

    52. Araliaestrella Mora

      Es mejor el fantasma

    53. Angela Correa

      Tengo 14 años y me encantó la canción y soy mug

      1. BNJ MUSIC

        Apoyaaaa mi canal amigaa

    54. Juventino Rojas Soriano

      POR ESTE TIPO DE MÚSICA LA JUVENTUD MEXICANA ESTÁ CORROMPIDA, YA QUE A TRAVÉS DE ESTAS CANCIONES A LOS JÓVENES SOLO SE LES TRANSMITEN VARIOS MENSAJES, INCITAN A LA JUVENTUD A QUE SEAN COMO ELLOS : LOS TÍPICOS NARQUILLOS QUE SE LA PASAN HACIENDO BORRACHERAS CON SUS AMIGOS Y BESANDO MUJERES ENCUERADAS Y CON ARMAS EN SUS MANOS PRESUMIENDO DINERO. ES POR ELLO QUE SIEMPRE HE ESTADO EN CONTRA DE ESTE TIPO DE MÚSICA PORQUE PERVIERTEN Y CORROMPEN A LA JUVENTUD, ECHAN A PERDER A LOS JOVENES DE UN PAIS . ESTE ES MI PUNTO DE VISTA . Y RESPETO SUS GUSTOS.

      1. BNJ MUSIC

        Buen punto juve.

    55. DIEGO ALBERTO ROSAS ROJAS

      Yo y de paso tambien me identifico con la de LOS DOS CARNALES "EL ENVIDIOSO" ROLAS BIEN PRRONAS

    56. Eriksson Rodrigo Lozano Tarazona

      buena letra y voces como también acompañamiento lo malo de estas canciones es que meten muchos dramas conversaciones o celebraciones y no es muy bien visto en otro países ya que no dejan disfrutar de las canciones

    57. Sergio Carrasco

      Q chulada d cancion

    58. Alvarez Amaya Jesus Yahir 371-6

      Al viejo le e aprendido, que mientras este vivo hay que celebrar

    59. NANA MARUS

      YO TAMBIEN ME IDENTIFIVO CON ESTA ROLA SOY UNA ABUELA DE 66. ME ENCANTA ESTA CANCION

    60. Alexx Medina

      "Muchas han tratado de domar este potro" Spirit (2020)

    61. T_Rex Diaz

      Me gustaria ver videos musicales creativos en este genero Pero pa esta musica solo vez las camionetas del anio, peda+drogas , y las viejas chichonas

    62. Gerardo Boquin

      En Honduras es roloooota en enero 2021

    63. Humberto Ortega

      Chingon El Fantasma pero más chingon cuando el intro de los dos carnales,ese tipo de voz de antaño,de lo verdaderamente norteño,que fregona,a seguirla cantando.

    64. Angello N Bañuelos H

      Pinche #Fantasma #LosDosCarnales #AfinArteMusic cada que escucho estos rolones me dan ganas de ponerme unas ped0tas.

    65. Gabriel Villalobos

      y ese copete joven ? xd

    66. Josue Bazaldua

      Es mi música favorita y es le gusta a mi tío

    67. Jesus Del Angel

      Ta bien we

    68. Maria esthela Ramirez

      🍺🍻🍻🍻🍻🍻🤭❤

    69. Angela Ortega

      Esmi favorita 😃me indentifico con eya

    70. Jesus Adanies Diazmejia

      Em Colombia la sacaron del estadio con esta canción mil bendiciones

    71. COCHERA FG

      Apenas pa unas frías y subirle al epicentro pa que se jale recio!!!!

    72. Salo Yaen

      Puros fregonasos ariba el norte conpa

    73. Gabriel betancourt

      Uufff acá en Colombia se escucha de. Norte a Sur de este a oeste 💥 temazo

    74. Alejandro Calderon

      Que buena canción!!! no más de escucharla comienza a dar sed... jajajajaja

    75. Maricarmen Carranza

      Arriba México con esta canción es la mejor de mi vida 👍👍🤯🤯🤯🤟🤟❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    76. Julian Trochez

      Chimba de cancion hjpt 🕹🏎🏍

    77. Diego Andrés Figueroa Correa

      Última estrofa es 😔😭

    78. Citlali Torres

      Canción muy bonita y muy buena 😻

    79. Yo soy Adancitocraft

      vivia mexico cabrones

    80. Silvia Lucero

      Que bonito soy Aviel soy sufran numero 1

    81. Elker Velásquez

      nombre de las modelos?jjjjjj

    82. Deivi Suazo

      Tengo 15 años y no paro de eschucar esta rola

    83. Keren Velasquez

      El es el rola de rancheras de lo s toros me gusto

    84. Kevin Salgado

      Pppppññññpppp

    85. Car Hernandez

      Esta bien chido este corrido

    86. Alcides Castillo

      Que mas canción que esa

    87. erick jaramillo

      muy buena esta cansion

    88. Guillermo Climaco

      😘😘😘😘😘😘

    89. SKY BLUE

      La cancion de mis vecinos en si karaoke😂😂😂

    90. KILO_X YT

      DESDE MEDELLÍN COLOMBIA 🎉LA ESCUCHO UNA Y OTRA VEZ 😍😍😍🔥✌🏽

    91. Karla patricia Vasquez Mendez

      Honduras la mlskitia gracias a Dios

    92. Arturo Macedo

      El

    93. Alejandra Aguilar

      Excelente éxito felicitaciones👋👋👋👋🎉🎉🎊🎊🎵🎵🎶🎶🎶🙏🙏💖💙💞💕❤😘🇺🇸

    94. Leticia Carnes de wey

      Que fregona rola salud que tanto es tantito love

    95. Samuel Rodríguez Gómez

      🇨🇴♥️🇲🇽

    96. Junior Mtz

      Me gustan un chungo las vacas

    97. Musica y tutoriales

      Reyes castillo

    98. Pablo Rodeiguez

      Que China rola

    99. juan omar duron duron

      ERES GRANDE ACEVEDO BUEN PORTERO Y BUEN ACORDEONISTA

    100. Rosales Vidal Johan Dario

      Lo que más me gusta es el acordeón